Acuerdo de responsabilidad

Al facilitar sus datos mediante el formulario de ser voluntario, el usuario acepta el presente acuerdo mediante el marcado de la correspondiente casilla.

Confirmo que me encuentro en situación de ayudar como voluntario y que aplicaré las medidas de seguridad dictadas por las autoridades y los protocolos aportados por echounamano.org durante los contactos con las personas afectadas, minimizando al máximo el riesgo de contagio.

Por tanto confirmo que:

Estoy completamente sano, sin ningún síntoma ni vivo con nadie que tenga ningún síntoma de padecer el Covid-19. Ante la más mínima duda o síntoma, lo notificaré para que no se me asigne ninguna solicitud más y dejaré de ser voluntario de inmediato.

Tomaré cuantas medidas de prevención sean necesarias para evitar un posible contagio a las personas soliciten ayuda. Haré caso a las recomendaciones de las autoridades y algunas medidas adicionales que la iniciativa echounamano.org me haga llegar.

Soy responsable de mis actos y quiero ayudar bajo mi propia responsabilidad, siendo consciente que las solicitudes pueden ser de personas con alto riesgo.

Esta acción se realiza de manera voluntaria, sin animo de lucro y con el único interés de ayudar a quienes más lo necesitan.

He leído, he entendido y acepto el aviso legal y de responsabilidad disponible en la: página legal.

Los datos que facilitas a través de nuestros formularios, nuestras redes sociales o telefónicamente, serán almacenados a efectos de garantizar tu identidad y serán tratados exclusivamente con la finalidad de ponerte en contacto con la/s persona/s que necesiten o puedan brindarte ayuda y para que ésta/s pueda/n llevar a cabo las gestiones que pudiera/n tener que efectuar en tu nombre. Se trata de una prestación sin ánimo de lucro, totalmente libre, voluntaria y gratuita. Los datos serán bloqueados con sólo solicitarlo a través de nuestra página de contactoo por teléfono: 91 112 67 51.

¿Tienes dudas?
Escribenos desde la página de contacto

[ 2020 ] echounamano.org es un proyecto solidario de voluntarios en colaboración con: